12 Guapos Famosos Que Han Envejecido Fatal

NOV 24, 2016 AT 10:05 PM |
By

Envejecer no siempre es algo bonito, y no pasa nada por ello. Pero cuando eres parte de la “crème de la crème” de Hollywood, realmente no tienes ninguna excusa para descuidar tu aspecto. El tiempo y el dinero no deberían suponer ningún problema para estas estrellas, ya que todas han tenido un enorme éxito en algún punto de su carrera en el que gozaban de juventud y belleza. Así pues, ¿qué sucedió por el camino? Bien, es difícil adivinarlo, pero algo hay seguro: no es nada bueno

1. Pamela Anderson

Photo Credit: Getty Images

Resulta difícil de creer que esta mujer fuera modelo en su momento, y estuviese considerada una de las actrices más sexis de la tierra cuando protagonizaba Los Vigilantes de la Playa. Pam siempre ha sentido debilidad por los chicos malos y un estilo de vida salvaje, y el precio que está pagando es tan abundante como su maquillaje últimamente. Qué miedo.

Tampoco resultó ninguna sorpresa, ya que Anderson lleva años decayendo lentamente. Su estilo de vida de diva la destruyó, aunque solía ganar más de $1,3 millones por cada una de las siete temporadas de la serie que protagonizaba.

2. John Travolta

Photo Credit: Getty Images

El único resto de sus días de “Grease” está probablemente en la comida que come en la actualidad. Y en grandes cantidades, por lo que parece. John era el más grande de los rompecorazones, con sus elegantes movimientos de baile y su aire exuberante. Sin embargo, en algún momento empezó a ganar tanto peso que ya apenas se distingue su famoso hoyuelo en la barbilla. 

John consiguió, eso sí, revivir su carrera, incluso después del aumento de peso. Volvió a actuar en 1994 en su papel de la película “Pulp Fiction” de Tarantino. Para el año 2000, ya había vuelto al estrellato y ganó su mayor salario hasta la fecha por su papel en la película “Números de la Suerte”: $22.000.000. ¡Contrata un entrenador personal, John!

3.Janet Jackson

Photo Credit: Getty Images

Es posible que Janet alcanzase la cima de su carrera como cantante y bailarina en los años 80, pero hasta hace unos años, todavía conservaba su aspecto de siempre. Sin embargo, recientemente se ha vuelto casi completamente irreconocible, ya que su aumento de peso le ha hinchado mucho la cara. Sin duda, los famosos rasgos de los Jackson siguen ahí, pero parece una mujer totalmente diferente a la que no reconocemos. 

Puede que a Janet ya no le preocupe nada, ya que lleva unos años viviendo en Arabia Saudita con su marido multimillonario de dicho país. Aunque tampoco es que ella fuese corta de dinero: durante su prolongada carrera, Janet ha ganado más de $100.000 millones entre su música, la publicación de libros, las ventas de discos y sus giras.