21 Estrellas Infantiles Por el Mal Camino

NOV 24, 2016 AT 09:56 PM |
By

De disfrutar de una fama temprana a verse entre rejas, algunas estrellas infantiles como Lindsay Lohan y Britney Spears han pasado por malas rachas. Aunque algunas se las arreglaron para enderezar su vida, otras, como el ídolo adolescente de los 80 Corey Haim, desafortunadamente permitieron que la fama se llevase lo mejor de ellos. 

Britney Spears

Photo Credit: Getty Images

La Reina del Pop perdió los papeles por completo en 2007; tras afeitarse la cabeza, realizar una actuación con un comportamiento incómodamente confuso en los MTV Music Video Awards, y atacar a un fotógrafo, la estrella buscó tratamiento y su fortuna fue puesta bajo una tutela, controlada por su padre. Cuatro años después de su derrumbe psicológico, la estrella había vuelto a recuperar el control de su vida y publicó su nuevo álbum, Femme Fatale.

Justin Bieber

Photo Credit: Getty Images

El joven cantante fue arrestado en 2014 bajo sospecha de conducir bajo el efecto de sustancias prohibidas y también por hacer carreras de coches ilegales. Ese mismo año, fue acusado de vandalismo menor, tras supuestamente lanzar huevos a la casa de su vecino.

Amanda Bynes

Photo Credit: Getty Images

En 2013, la antigua estrella de Nickelodeon se pasó seis meses en rehabilitación tras una retención psiquiátrica involuntaria de código 5150 después de una racha de comportamiento errático. En 2014, la actriz fue arrestada por su segunda conducción bajo los efectos de sustancias prohibidas, y fue sometida a otra retención psiquiátrica tras acusar a su padre del acoso en Twitter.